Disfrutá de los juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Disfruta del entretemiento con Claro Sports, pues será la casa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, con la más completa cobertura, para 17 países de América Latina.

Claro Sports ofrecerá ocho horas diarias de transmisión desde San Salvador a través de su multiplataforma.

“San Salvador 2023, representa una gran oportunidad para que juntos podamos seguir a nuestros atletas que buscan un lugar para París 2024, con la trasmision de Claro Sport estaremos muy cerca de ellos, permitiendo que la audiencia los siga, se emocione y conecte desde ya, rumbo a los Juegos Olímpicos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports.

El portal www.clarosports.com, contará con una amplia cobertura y se compartirán momentos e imágenes relevantes de las competencias en sus perfiles en redes sociales, donde se encuentra como @ClaroSports.

Las competencias podrán seguirse al momento a través de YouTube en www.youtube.com/clarosports, brindando a la audiencia la posibilidad de elegir la especilidad y el momento en el que desee seguir a sus atletas favoritos.

Adicionalmente, el canal Claro Sports 2 tendrá una cobertura especial para la audiencia de Colombia, permitiendo a los fanáticos seguir puntualmente a los atletas representativos de su país.

“Así como para los atletas, los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un paso importante en su camino a París 2024, para nosotros en Claro Sports es fundamental ofrecer la gran cobertura que nos distinge, donde nuestro sello es colocar al deporte y a los atletas en el centro de cada una de nuestras emisiones, ellos son los protagonistas, a los que el público quiere ver”, explicó Aboumrad.

La ceremonia de inauguración de San Salvador 2023, marcará el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el próximo 23 de junio y desde ese momento Claro Sports tendrá el minuto a minuto de cada una de las competencias.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*