Claro, brinda soluciones que benefician a las PYME

Claro Nicaragua se une con ETA Mobile con el objetivo de ofrecer los servicios de herramientas tecnológicas que permitan a las empresas realizar un inventario rápido y alcance de su mano.

La alianza brindará soluciones que beneficiarán al sector de pequeñas y medianas empresas (PYME), permitiendo a las empresas realizar el conteo físico de sus productos en tiendas, almacenes y rutas de distribución con un lector de código de barras inalámbrico.

“Esto ayudará a las empresas realizar procesos logísticos de una manera más fácil y en poco tiempo, que cuando se hace de una forma manual. La idea es que en un teléfono Claro se les instale el programa donde llevarán el catálogo de sus productos y con un lector de código de barra realizaran el escáner va a registrar la información en pantalla y luego con la impresora móvil imprimen la etiqueta de precios”, explica Osvaldo Sánchez, gerente general de ETA Mobile.

La alianza entre Claro Empresas y ETA Mobile permite a los clientes disfrutar de los beneficios y servicios con planes Pospago Empresas.

Entre estos planes se encuentran el PLAN EMPRESAS TODO INCLUIDO 4, que ofrece un equipo 100% subsidiado (con un valor entre $10.00 y $150.00 dólares) por solo $12.99 + IVA.

También está disponible el PLAN EMPRESAS TODO INCLUIDO 5, con el que pueden adquirir equipos móviles con precios entre $151 y $250 dólares financiados por $15.99.

Finalmente, el PLAN EMPRESAS TODO INCLUIDO 6 ofrece Un equipo móvil con un valor entre $251 y $500 dólares con un costo de $22.99 + IVA y financiamiento.

“En Claro nos complace presentar ofertas con planes asequibles y equipos subsidiados o financiados, para nuestros clientes, emprendedores y empresarios, esta alianza brinda una oportunidad única a fin de que las empresas logren mejorar su eficiencia y productividad”. expresó Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*