María Corina Machado anuncia inscripción de candidatura a primarias

La opositora venezolana, María Corina Machado, hizo su anuncio de inscripción de su candidatura para las primarias, en un multitudinario acto político realizado en Trujillo.

Dicho anuncio lo realizó en Valera, posteriormente en Boconó, con el que concluyó su itinerario en un estado que se ha caracterizado por ser chavista.

El acto multitudinario se realizó el 17 de junio en la ciudad de Valera, estado Trujillo, donde Machado hizo el importante anuncio que permitirá participar en las primarias.

La política dijo por medio de un video hecho público en la red social de Twitter de su agrupación política Vente Venezuela: «Quiero decirle a toda Venezuela desde el estado Trujillo que he decidido tomar quizás la decisión más importante de mi vida, para que muchos venezolanos logremos la gran aspiración de derrotar esta tiranía».

Machado también dijo que tomar esa decisión significa construir con hombre y mujeres, «una fuerza ciudadana, moral, intelectual y espiritual».

La líder opositora escribió en su cuenta de Twitter: «¡Gracias, Valera! Este día lo voy a recordar por el resto de mi vida. Asumo con mucha responsabilidad el desafío y la oportunidad que representan las primarias. Les pido que confíen en un equipo que crece exponencialmente y que va hasta el final».

Un tema qua abordó en su discurso es la decisión de la Comisión Nacional de Primarias, de realizar dicho proceso de forma autogestionada sin la participación del Consejo Nacional Electoral, lo que significa que cada uno de los votantes va a contar los votos.

Para dicho proceso electoral primario, a realizarse el 22 de octubre del presente año, se han inscrito Tamara Adrián y Roberto Enríquez, a la que se sumará María Corina Machado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*