Caminata “Con Pasos Ágiles hacia la Meta” fue todo un éxito

La financiera Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Nicaragua comunicó que la edición VI de su  caminata “Con Pasos Ágiles hacia la Meta”, fue todo un éxito tras la participación de sus 300 colaboradores y familiares que formaron parte de la competencia. 

En la sexta edición del evento, los dirigentes del FDL informaron que la carrera se desarrolló de manera efectiva gracias al compromiso, dedicación y espíritu deportivo de los presentes.

La competición contaba con las categorías libre masculino, libre femenino, niños, máster masculino y en la categoría de caminata.

El Gerente General, Julio Flores Coca, compartió su agradecimiento a las personas por su esfuerzo y dedicación en la corrida que calificó de excepcional. 

“Su entusiasmo y determinación fueron una fuente de inspiración para todos los presentes”, comentó, al mismo tiempo que extendió una invitación para la séptima edición de la caminata el próximo año.

“extendemos una cordial invitación a todos los colaboradores y sus familiares para que se unan a nosotros nuevamente en esta emocionante competencia”, puntualizó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*