Una adolescente es víctima mortal de accidente entre dos motos

Una adolescente de 17 años, fue víctima mortal de un accidente de tránsito en las que se involucraron dos motocicletas.

El encontronazo se dio a la medianoche de este martes 13 de junio en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

 El nombre de la joven es Elizabeth Benavides, quien murió cuando se movilizaba en una moto que conducía un amigo, y se dio la tragedia mortal, cuando impactó con otra motocicleta que no andaba luces, indican medios locales.

Puede leer: Récords Guinness para el conocido animador Don Francisco

Según pobladores del lugar donde se dio el accidente, la adolescente estuvo por una media hora en el pavimento, sin recibir atención médica.

Otra persona que vio el incidente, señala que el motorizado que andaba el vehículo de dos ruedas sin luces, estuvo tirado con una fractura en la pierna, por lo que fue llevado por un taxista al hospital de la localidad, para su respectiva atención.

Le puede interesar: Organismo brinda recomendaciones por tormentas

La muchacha supuestamente fue abandonada en el lugar del accidente por el amigo con quien andaba, por lo que unos jóvenes que pasaron por el sitio, vieron que se desangraba y le llevaron al hospital departamental, pero por la sangre que perdió, falleció a los minutos.

La víctima mortal, residía en la colonia Los Cheros, ubicado en dicho municipio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*