Conductor que mató a dos personas en Managua, es capturado por la Policía

Roderick Paul McDonald y Domingo González Sandoval.

La mañana de este lunes 12 de junio, las autoridades detuvieron al conductor que mató a dos personas en Jardines de Veracruz, Managua, donde se produjo un accidente de tránsito.

Las víctimas se identificaron por los nombres de Domingo Antonio González Sandoval, de 42 años, y el estadounidense Roderick Paul McDonald, de 52 años, quien tenía pocas horas de arribar a territorio nacional.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de la tragedia. En el video que circula en redes sociales se puede observar como el vehículo donde viajaban las víctimas recibió un fuerte impacto por una camioneta, cuyo conductor supuestamente se cruzó el alto.

Captura de pantalla.

Domingo y Roderick, fallecieron de manera inmediata tras recibir la fuerte colisión, mientras que el conductor de la camioneta, Abner Lenín Escobar Pérez, se dio a la fuga momentos más tarde, pero las autoridades lograron localizarlo y procedieron a su captura.

Según los informes, el accidente ocurrió a las 1:40 a.m. de este lunes. Antes del accidente ambos ciudadanos (Domingo y Roderick) habían estado en un bar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*