Te gustaría saber como se realizan los sorteos de LOTO?

Para compartir con su público Loto Nicaragua realiza este fin de semana sus sorteos fueras de su set en multicentro Las Américas.

Con sus Fin de Semanas de Sorteo Especiales la empresa que cambia vida todos los días preparó un programa intensivo de amenidades y entretenimiento para asegura 11 horas de diversión, alegría y mucha suerte durante 2 días completos.

Los sorteos de las 11 de la mañana, de las 3 y 6 de la tarde y de las 9 de la noche se realizarán en vivo desde el centro comercial y con publico presente, para que el jugador verifique que jugando legal puede ganar.  

“Los esperamos este fin de semana para que compartan con nosotros y gane en este fin de semana llena de diversión. Tenemos un show espectacular para estos dos días. Además del sorteo de tres SmarTv en estos dos días”, expresa Myriam Vargas, directora de Mercadeo de Loto Nicaragua.

Loto Nicaragua reconoce el compromiso y la entrega de los más de 1,100 agentes LOTO a nivel nacional, quienes a través de sus negocios; que son pulperías, puestos en mercados, librerías y farmacias logran que LOTO le cambia la vida a los jugadores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*