EEUU investiga muerte de nicaragüenses que fueron hallados sin vida en un apartamento de Carolina del Norte

Las autoridades de Estados Unidos investigan el extraño caso de dos nicaragüenses que aparecieron muertos en un apartamento, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el pasado domingo 4 de junio.

El caso llama tanto la atención por el hecho de que los pinoleros no presentaban señales de agresión o violencia, al momento que encontraron sus cuerpos.

El oficial del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, Claudio Jiménez, afirmó que por el momento no se sabe con exactitud la causa de muerte, y agregó que van a esperar el resultado de la autopsia para esclarecer el caso.

Las víctimas se identificaron por los nombres de Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceta, de 27. Una de las hermanas de Castro, fue quien miró los cuerpos tendidos cuando estaba ingresando al apartamento, según relata.

Antes de acceder a la casa su hermana tuvo que entrar por una de las ventanas de la propiedad, porque la puerta del apartamento estaba cerrada.

“Cuando los mire pensé que estaban bolos, pero vi a uno de los muchachos con los pies y el rostro morados”, relató al medio de comunicación Progreso Hispano News.

Además, agregó que dos días antes de encontrar muerto a su hermano recibió una llamada de un compañero de trabajo de Danilo, y este confesó que el ahora occiso había sido golpeado y por esa razón había faltado a su centro de labores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*