Autoridades ticas detienen a familia sospechosa de dar muerte a nicaragüense

Varios miembros de una familia, fueron detenidos por las autoridades de Costa Rica, por ser sospechosa de darle muerte a un nicaragüense.

Según se informó, la víctima mortal había denunciado en las redes sociales, que su madre y su hermano quedaron lesionados por uno de los miembros de dicha familia, lo que provocó una reacción de la familia que acabaron con la vida de Sergio Corea Sandino de 24 años, originario de Nicaragua.

Le puede interesar: Sicarios asesinan en plena calle a un fiscal luego de participar en un juicio en Ecuador

El crimen se dio el 25 de febrero del año 2022, 4 días posteriores a la publicación en Facebook de la nota del hoy occiso, pero hasta este jueves 1º de junio es que se pudo detener a 5 personas de una misma familia, sospechosos de ser los autores intelectuales de la muerte del pinolero.

De acuerdo a la información, la muerte del nicaragüense fue realizada por dos individuos con clara muestra de sicariato, movilizándose en una motocicleta en Limón, en el momento que el nica se encontraba fuera de la barbería donde laboraba.  Transcurridos 15 meses, la policía pudo capturar a los presuntos responsables de la muerte del nicaragüense.

Lea además: Bukele presentará iniciativa para reducir alcaldías y diputados en El Salvador

Se supo que los ahora detenidos son un hombre de 55 años, su esposa de 45, sus hijos de 25 y 22 años respectivamente, y la nuera de 32 años de edad, todos son señalados de haber dado la orden de acabar con la vida del pinolero, por la denuncia que realizó por las redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*