Anuncian que Messi dejará el PSG, pero el club lo desmiente

Lionel Messi no seguirá en el París Saint Germain. Así lo confirmó su entrenador Christophe Galtier, quien aseguró frente a los medios de comunicación que el argentino jugará su último partido este fin de semana.

Puede Leer: Remesas en Nicaragua registran un incremento del 60% durante abril de 2023

“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes. Me atrevo a esperar que sea acogido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento importante, siempre disponible”, dijo el entrenador del equipo parisino.

Además, confesó que no entiende las críticas que recibió el futbolista con respecto a su rendimiento. Y reiteró que tuvo una gran oportunidad al poder dirigir a un jugador de su calidad.

“Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada”, comentó.

Sin embargo, después de sus declaraciones, el PSG salió rápidamente a desmentir las palabras del seleccionador alegando que se trató de una equivocación.

Podría Leer: Este 1 de junio inició oficialmente la temporada de huracanes

“Christophe Galtier se equivocó cuando dijo que el partido contra el Clermont sería el último de Messi en el Parque de los Príncipes con el PSG esta temporada”, dijo el club a la agencia francesa AFP

Messi llegó al PSG el pasado mes de agosto de 2021, tras su salida del Barcelona. Desde entonces registró un total de 32 goles en 74 partidos con el conjunto francés. En ese periodo de tiempo obtuvo 2 ligas y una supercopa de Francia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*