Embajada de EEUU cambia fecha para nuevos precios de visas

La embajada de los Estados Unidos en Nicaragua informó que se ha pospuesto la fecha para el incremento en los precios de las visas.

Inicialmente el pasado 30 de mayo estaba previsto que entraran en vigencia los nuevos aranceles, sin embargo, será hasta el 17 de junio que haya nuevos precios, según la información oficial.

Le puede interesar: El exvicepresidente Mike Pence anunciará su candidatura a la presidencia de EE.UU.

EEUU notificó que los servicios para realizar nuevos pagos de tarifas de visas se suspenderán el 16 de junio por lo que no se debe intentar pagar ese día, el servicio estará disponible nuevamente a partir del 17 de junio con los nuevos precios:

•        La visa para visitantes de negocios o turismo (B1 / B2, BCC), estudiantes o estudiantes de intercambio que tiene un costo de $160 dólares pasarán a $185 dólares, para un aumento de $25 dólares.

•        La visa para trabajadores temporales tendrá un aumento de 15 dólares, a partir del 17 de junio costará $205, en lugar de $190 dólares.

Invitamos a leer: UNICEF plantea crear entornos seguros para desarrollo de la niñez en Nicaragua

•        La visa de inversionista de tratado y solicitantes de tratados en una ocupación especializada (categoría E) aumentará de $205 a $315 dólares.

La sede diplomática aclaró que los solicitantes que hayan reservado citas antes del cambio de precios no pagarán ningún costo adicional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*