Primera mujer 32 años es condenada a cadena perpetua

Una mujer de 32 años de edad es la primera condenada a cadena perpetua, por haber dado muerte a su madre.

Aracely de los Ángeles Vega Lazo, es la que recibió la condena de prisión perpetua, por el asesinato de su progenitora de 54 años Dominga Elena Lazo Zeas.

Le puede interesar: Individuo acuchilla mortalmente a fémina de 30 años

La fiscalía presentó las pruebas suficientes para demostrar que Vega Lazo, acabó con la vida de su madre, aplicándole 10 estocadas, posterior a una discusión por dinero, señalan medios digitales.

El hecho se dio el pasado 10 de julio del año 2021 en la finca de nombre San José, la que esta ubicada en la comarca Mina La India, en la carretera León-San Isidro, destacan medios locales.

Durante el juicio, se pudo comprobar que la versión de la victimaria era falsa, ya que esta había afirmado que unos asaltantes habían propinado varios disparos a su progenitora.

El encargado de realizar la autopsia, pudo determinar que todas las heridas que tenia el cuerpo de la occisa, no eran de arma de fuego, sino de arma blanca.

Además puede leer: Volcón de bus provoca 19 lesionados este sábado

El juez Sergio Berríos Vallejos, fue quien dictó la sentencia, a que después de 30 años de prisión, la mujer va a poder solicitar sea revisado su caso, para que se contemple su liberación.

Cabe señalar que los primeros hombres condenados a cadena perpetua son Bernardo Arístides Pastrana Ochoa y Jorge Luis Mondragón Acosta, quienes aceptaron haber dado muerte a Kendra Contreras, a quien asesinaron de manera cruel.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*