Nicaragüense comete otro crimen en territorio tico

Foto: Cortesía

Un ciudadano de Nicaragua, está siendo buscado por las autoridades de Costa Rica, por haber dado muerte a su pareja.

El organismo de Investigación Judicial OIJ, busca a Gabriel Guadamuz Orozco de 37 años, conocido como “el colombiano”, por acabar con la vida de su pareja sentimental también nicaragüense, Aura Lilly Velásquez Rocha de 38 años, hecho ocurrido en unas cabinas de Nicoya.

Le puede interesar: España concede nacionalidad a otros 15 opositores expulsados de Nicaragua

De acuerdo a la OIJ, el cuerpo de la víctima, originaria de la ciudad de León, presentaba golpes en el cuerpo, para después ser asfixiada.

Foto: Cortesía

Cabe señalar que el individuo también es buscado en su país natal Nicaragua, por asesinar a otra pareja sentimental, a quien enterró su cuerpo en el patio de su vivienda en el departamento de León, por lo que la policía de este país también lo tiene circulado.

Invitamos a leer: Presidente de México responde a Perú por declaratoria de “persona non grata”

EL hecho cometido en territorio nicaragüense, ocurrió el pasado 1º de junio del año pasado, encontrando el cadáver de la señora Brenda del Carmen Hernández Escoto, enterrado en el patio de un bar y motel, en el barrio el coyolar el 10 del mismo mes.

Por estos dos crímenes, en Nicaragua y Costa Rica, las autoridades de ambos países están en alerta máxima ante la peligrosidad del hombre y proceder a su captura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*