¿Quieres ser parte de la plataforma educativa Conectadas?

Tigo Nicaragua, líder en telecomunicaciones en el país, ha anunciado la renovación y novedades en su plataforma educativa, Conectadas.

Esto tiene como objetivo principal conectar a las personas y las comunidades a travées de las autopistas digitales para mejorar sus vidas.

Tigo mantiene el compromiso a travé de Conectadas uno de los principales programas insignia de Responsabilidad Coporativa el cual brinda capacitaciones gratuitas a jóvenes mujeres, amas de casa, emprendedoras y empresarias técnicas de marketing digital, finanzas personales, entre otros que permiten el uso creativo y productivo del interne, así como el fortalecimiento del conocimiento y empoderamiento de las mujeres a través de la tecnología.

Por ello para conmemorar este mes de las madres nicaragüenses invitan a esas mujeres mamás se sumen para compartir información y herramiento útiles basadas en su experiencia para navegar por la maternidad utilizando como aliada la tecnología.

El encuentro virtual se realizará en dos días denominado “Viviendo en digital, criando para el futuro” Mamás Conectadas. En ello se abordara gestión del tiempo, finanzas personales, criando sin culpa, salud mental y un panel de cierre donde las mamás podrán exponer coomo han sabido sacar el mayor provecho a las herramientas y plataformas tecnológicas.

El webinar estará disponible los días 24 y 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde y es totalmente GRATIS. Por lo que, para garantizar su participación deberán hacerlo ingresando al link: https://ti.go.ni/mamasconectadas

En Nicaragua el programa Conectadas se desarrolla en Alianza con la Academia Elemental, una casa de estudios internacional que certifica los procesos de aprendizaje de las participantes.

Y cabe destacar que, parte importante del éxito de este programa se debe a la participación de aliados estratégicos como Unicef Nicaragua quien apoya con especialistas internacionales en los distintos webinars y dinámicas de aprendizajes que aportan conociemientos valiosos a las mujeres de los distintos cursos que ofrece el programa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*