Joven es asesinada en el caribe norte de Nicaragua

Una joven fue asesinada en la costa caribe norte, según reportan medios de comunicación locales.

Marisol Alarcón de 29 años es la joven que ha sido asesinada este lunes 1º de mayo, en la comunidad conocida como San Alberto, de Waspam, en el caribe norte del país.

Líderes de la comunidad indígena donde se dio el hecho, señalan que la joven fue muerta a tiros por un hombre al que identificaron como Vicente Ávila, se detalla en la información.

Le puede interesar: Señor de 60 años fallece al recibir impacto de vehículo

Un testigo manifiesta que “El hombre llegó a la casa de la víctima portando un rifle 22 y le disparó en el cuello a la joven y después que cometió el crimen huyó en dirección a Honduras”.

Otro crimen ocurrió el pasado martes 25 de abril, en el mismo municipio, donde una madre y una hija fueron muertas.

A ambas personas les propinaron disparos, los que fueron aplicados por Noel Rostrán Amador de 31 años de edad, el que era el marido de la madre y por ende padrastro de la otra difunta, la que contaba con tan solo 13 años.

También puede leer: Se ahoga joven en el balneario Casa de Tejas en Nandaime

La policía está circulando al responsable de ambas muertes, por lo que ha dado la orden de capturar al individuo.

Se ha solicitado a los ciudadanos a que si tienen conocimiento del paradero del sujeto que cometió el crimen, que sea reportado a la estación de policía más cercana.

Ese doble asesinato ocurrió en la Comunidad San Alberto, en la Costa Caribe Norte, y se cree que haya huido a Honduras, detallas los medios de comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*