Ex reina de belleza enfrenta 20 años de prisión por tráfico de droga

La ex reina de belleza, Jennifer Young, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún, México, después de que las autoridades encontraran un bolso lleno de sustancias prohibidas.

De acuerdo con reportes de prensa, perros rastreadores detectaron inconsistencias en el equipaje de la ex concursante de belleza, por lo que oficiales del aeropuerto procedieron a realizar la inspección.

En ese momento los agentes del orden encontraron más de 13 kilogramos de droga escondida entre paquetes y botellas. Según la policía de Cancún se trataba de una droga muy fuerte y era de uso veterinario.

Seguidamente las autoridades del aeropuerto pusieron a la modelo a disposición de la justicia del país mexicano, quienes la juzgarán por delitos contra la salud y narcotráfico. Se dice que podría enfrentar 20 año de prisión por tráfico ilícito de drogas.

La aprehensión de la modelo se llevó a cabo en agosto de 2022, pero según medios de comunicación, el pasado mes de marzo de 2023, su madre se enteró de la situación que atraviesa su hija.

En febrero de este año, Young fue trasladada a una prisión en la Ciudad de México, en donde permanece recluida tras las acusaciones presentadas en su contra por el tráfico de drogas.

La joven nació en Berlín, Alemania, aunque creció y pasó gran parte de su vida en Reino Unido. A la edad de 17 años en 2007, ganó un certamen de belleza que le dio el título de Miss Inglaterra.

Según familiares solía viajar a diferentes partes del mundo en donde trabajaba como modelo y guía turística.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*