Actor de Juego de Tronos sufré desgarro en su pectoral izquierdo mientras competía

El famosísimo personaje de La Montaña en la serie Juego de Tronos vivió un duro episodio cuando trataba de superar su récord personal levantando 252,2 kilogramos con el ejercicio de press de banca.

Gregor Clegane, como se llamaba en la famosa serie, intentó batir la marca pero sufrió un doloroso desgarro en su pectoral izquierdo mientras competía en su gimnasio, el Thor’s Power Gym, ante la mirada de varios aficionados que se habían acercado a ver el reto.

El propio entrenador de Hafthor Bjornsson publicó un vídeo en el que La Montaña sí logra levantar sin problemas el peso de 240 kilogramos antes de que se le desgarrara el pectoral.

“Este fue su segundo intento y después de esto Thor se lesionó en el siguiente. Fue a por 252,5 kg y se rompió el pectoral, lo que puso fin a la competición para Thor. Decidí no publicar la lesión hasta que Thor lo anunciara a su público”, dijo el entrenador.

Hafthor Bjornsson ganó el premio de Hombre más fuerte del mundo en tres ocasiones, y el de Hombre más fuerte de Europa en cinco, y trataba de superar un récord como ya hizo el mismo en el año 2020, cuando levantó en peso muerto 501 kilogramos, pero ante el grito durante el ejercicio tuvo que ser ayudado por sus compañeros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*