Liberan a ciudadano chino investigado por agredir a trabajadoras nicaragüenses

El propietario de las tiendas SYR, fue liberado tras ser investigado por agredir a trabajadoras nicaragüenses en Costa Rica.

El hombre de nacionalidad China salió con una tobillera que monitorea sus movimientos ya que tiene que enfrentar juicio.

Las autoridades únicamente han identificado al individuo solamente con el apellido Lyn recibió el beneficio de tobillera, misma que deberá llevar por tres meses, informó el Diario Extra.

El pasado mes de enero la justicia de Costa Rica inició la investigación contra Lyn y lo envió a prisión preventiva tres meses por la presunta agresión a tubazos en perjuicio de dos mujeres de nacionalidad nicaragüense, una de ellas en estado de embarazo.

Tras la sospecha que las nicaragüenses estaban sustrayendo dinero de las cajas registradoras, Lyn presuntamente ordenó a otros empleados de la tienda SYR ubicada en San José que agredieran a las mujeres con tubos de metal mientras ambas estaban arrodilladas.

Cabe destacar que, la agresión ocurrió en el mes de agosto del año pasado, las imágenes se divulgaron en redes sociales a finales de diciembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*