Cuerpo de mujer encontrado en un cauce fue reportada como desaparecida desde el lunes

El cuerpo de una mujer que fue encontrado este miércoles en un cauce de Managua corresponde a Yenelieth Peña de 19 años, quien desde este pasado lunes salió de su casa con destino donde una amiga al cual no llegó.

Según la información la amiga señaló que Peña envió un mensaje para indicar que asistiría a una entrevista de trabajo a las 6:30 de la noche; situación que le pareció extraña.

“Ella salió de la casa el pasado lunes y desde ahí no sabíamos nada. Me dijo que iba a ver una amiga al barrio Camilo Ortega, pero no llegó. Luego avisó que le habían ofrecido un trabajo y que iría a la entrevista, que era noche, pero que asistiría. Y ese es el mensaje que vemos raro porque a esa hora no existen las entrevistas”, expresó la joven Amy González, amiga de la ahora fallecida.

El cuerpo de la joven fue encontrado por pobladores del barrio Villanueva en el distrito 3 de Managua. Las autoridades lograron sacar el cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal para realizar las investigaciones pertinentes del terrible hallazgo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*