Reportan un ahogado en el balneario la Boquita

Foto: Cortesía

En la bocana del balneario La Boquita, ubicado en la zona costera de Diriamba en el departamento de Carazo, se reporta el primer ahogado en dicho lugar.

Se informa que en horas de la mañana de este martes santo 4 de abril, fue encontrado por pescadores que realizan su labor, el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce.

Le puede interesar: Rescatan a 140 migrantes que habían quedado varados en un islote en el Río Bravo

De acuerdo a los pescadores, la persona tenía unas 72 horas de haberse ahogado, pero fue hasta el martes que salió a flote y se pudo localizar el cadáver.

Uno de los pescadores del lugar manifestó: “No es reconocido de aquí de la zona, no se escuchó nada, ni tampoco vimos nada, hasta hoy en la mañana fue que lo encontraron flotando, de inmediato se dio aviso a la Policía y ellos se llevaron el cuerpo para Managua a Medicina Legal”.

Puede leer: Fallece legendario actor Andrés García

El occiso vestía un buzo rojo a rayas blancas en ambos lados, también una camiseta blanca, zapatillas negras y calcetas blancas. Además, tenía unos aretes en ambas orejas, es de pelo negro crespo, piel morena y de mediana estatura, se puntualiza en la información en medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*