Padre e hijo roban pertenencias y luego matan con un tubo a su víctima

El señor Harold Alberto Lara López de 44 años y su hijo de 17, son acusados de robó y asesinato en perjuicio de José Saúl Sánchez Torres de 55 años.

Los hechos se dieron el pasado 16 de febrero cuando Harold Alberto golpeó en la cabeza a José Saúl Sánchez con un tubo metálico que le provocó la muerte inmediata.

Después de haber cometido el crimen el señor Harold y su hijo despojaron a la víctima de dos celulares y 340 dólares. Posteriormente sujetaron su cuerpo y lo fueron a lanzar a unos matorrales sobre el kilómetro 17.5 de la carretera vieja León, en la comarca Cuajachillo en Managua.

Dese entonces familiares de José Saúl lo reportaron como desaparecido, y fue hasta este 1 de marzo que encontraron su cadáver.

Se desconoce los motivos que llevaron a los acusados a cometer el asesinato, pero se informó que tanto como el padre y el hijo fueron capturados y están siendo procesados.

Harold Alberto se encuentra prisión preventiva mientras se programe la vista pública en el Juzgado Décimo Distrito Penal de Juicio de Managua. En tanto su hijo enfrentará la justicia en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Adolescentes de Managua, el próximo 17 de abril.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*