Osamenta encontrada en San Juan del Sur si pertenece a doctora desaparecida Aracely Varela Bonilla

El Instituto de Medicina Legal confirmó que los restos encontrados el pasado 20 de marzo en San Juan del Sur pertenecen a la anestesióloga Aracely Varela Bonilla, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de febrero en esa ciudad.

Según la información los análisis de ADN fueron entregados este pasado viernes 31 de marzo junto a los restos de la anestesióloga y se conoce que entierro de sus restos se realizó también este pasado viernes mismo en la ciudad de León, de acuerdo al medio Despacho 505, quien obtuvo dichos datos.

En los análisis de ADN participaron dos antropólogos forenses y la jefa de patología del Instituto de Medicina Legal.

Tras el hallazgo de la osamenta, los familiares de la anestesióloga desaparecida en San Juan del Sur la noche del pasado 16 de febrero fueron citados al Instituto de Medicina Legal (IML), para que reconocieran los objetos que estaban junto a los restos encontrados en un predio cercano al lugar donde residía la médica.

Puede leer: Futbolista nicaragüense muere arrollado por un taxi luego de celebrar su cumpleaños

Los restos fueron encontrados a unos 600 metros en dirección sureste del Juzgado Local de San Juan del Sur, en medio de un predio montoso que se localiza detrás del barrio José Alberto Barberena y que se conoce como Sonzapote.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*