Mujer es recatada luego de ser enterrada viva

Una mujer fue rescatada después que fuese enterrada viva en una tumba en Brasil, dio a conocer la policía.

La fémina de 36 años de edad fue rescatada con vida dentro de una cripta de un cementerio en Minas Gerais, estado de Brasil, y ahí estuvo cerca de 10 horas, según informan este jueves las autoridades.

La policía fue alertada por los encargados de realizar las inhumaciones, al ver rastros de sangre y uno de los nichos estaba cubierto con ladrillos y cemento fresco, destacan medios internacionales.

Le puede interesar: Conductora de motocicleta muere arrollada por un camión en Managua 

La policía expresó por medio de un comunicado que al acudir al cementerio municipal Visconde de Rio Branco, pudieron escuchar “gritos de socorro, rompieron la pared de ladrillos y sacaron a la mujer, que presentaba heridas en la cabeza y varios cortes”.

El portal G1 que cita a una fuente médica, indica que el jueves la persona rescatada permanecía hospitaliza, aunque su estado de salud presenta una mejora.

La mujer fue ubicada en la tumba la noche anterior y que estuvo ahí unas 10 horas encerrada, detallan investigadores.

También puede leer: Al menos 35 personas mueren tras hundimiento de suelo

La policía está buscando como localizar a dos sospechosos de 20 y 22 años, según se supo.

El hecho puede tratarse de una venganza de elementos de un grupo criminal en un pleito de armas y drogas, dio a conocer el comisario Diego Candian Alves, quien está a cargo de dicho caso.

Por su parte la mujer que solo recuerda que su marido sufrió agresiones pero que logró escapar, solo tiene presente que despertó dentro de la tumba.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*