Hombre que provocó muerte de matrimonio conducía bajo los efectos del alcohol y droga

Un examen de sangre revela que el ciudadano Daniel Arturo Rosales Frixione, conducía bajos los efectos del alcohol y marihuana cuando arrolló con su camioneta a un matrimonio quienes se movilizaban en una motocicleta.

El examen está sirviendo como prueba científica ante las autoridades judiciales para demostrar la culpabilidad de Rosales. Agentes policiales fueron quienes realizaron el test de sangre al acusado.

Puede Leer: Costa Rica captura a nicaragüenses con más de una tonelada de droga 

“El capitán Eugenio García que realizó una prueba o test encontró dentro del metabolismo del acusado (Daniel Rosales) marihuana y cocaína”, cita parte de las pruebas presentadas por la Fiscalía en la audiencia inicial este miércoles 29 de marzo, según varios medios locales.

Rosales Frixione, es acusado por homicidio doloso, que es catalogado como un crimen. Además se tomó en cuenta que el hombre irresponsable huyó de la escena y ni siquiera auxilio a las víctimas.

El juicio lo programó el juez de Distrito Penal Especializado en Violencia de Rivas, Sandro Francisco Pereira. Dicho juicio iniciará el próximo 3 de mayo.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El pasado 21 de marzo en horas de la noche Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años, y su esposo Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31 años, perdieron la vida después que la camioneta de Rosales impactara contra su motocicleta.

Podría Leer: El estado de salud del papa Francisco “mejora progresivamente” 

Testigos relataron que la pareja viajaba en su motocicleta con su pequeño hijo, cuando una camioneta los colisionó, cuyo conductor aventajo de manera imprudente y terminó provocando la tragedia.

Según reportes, el hijo de la pareja, un bebé de 18 meses, viajaba con ellos y resultó con lesiones graves, sin embargo, sobrevivió al accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*