Donald Trump será el primer expresidente estadounidense en enfrentar cargos criminales

Un gran jurado de Manhattan votó a favor de acusar formalmente a Donald J. Trump este jueves por su papel en el pago de dinero por silenciar a una exestrella pornográfica, según cinco personas con conocimiento del asunto.

Esto es un acontecimiento histórico que sacudirá la carrera presidencial de 2024 del exmandatario estadounidense y lo marcará para siempre. como el primer expresidente de la nación en enfrentar cargos criminales.

En los próximos días, los fiscales que trabajan para el fiscal de distrito, Alvin L. Bragg, probablemente le pedirán a Trump que se entregue y enfrente la acusación.

Los cargos específicos se anunciarán cuando sea procesado.

Trump, que vive en Florida, deberá presentarse en Nueva York para ser arrestado formalmente y comparecer por primera vez ante el juez para la lectura de cargos. Es posible que se le tomen las huellas dactilares y se le haga la tadicional foto policial, como ocurre con todos los acusados por cargos criminales.

La modelo Karen McDougal, que fue “chica Playboy” del año en 1998, asegura que mantuvo una relación sexual con Trump durante diez meses en 2006, y llegó a un acuerdo para publicar su historia con The National Enquirer a cambio de 150 mil dólares, pero el diario -cuyo propietario es amigo de Trump– compró su testimonio para ocultarlo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*