Tigo Nicaragua se suma al Plan Verano 2023 de Cruz Roja Nicaragüense

Cruz Roja Nicaragüense (CRN), lanza su plan verano 2023 bajo el lema “Movilizando el poder de la humanidad”, misión a la que se suma Tigo Nicaragua.

Tigo responde al llamado que CRN realizó meses atrás para garantizar el avituallamiento de los voluntarios y voluntarias que se distribuyen en los principales balnearios del país.

“Para nosotros es importante sumarnos como empresa para que logremos dar esa cobertura a través del personal voluntario que Cruz Roja Nicaragüense moviliza para asegurar el acompañamiento y la seguridad oportuna de emergencias durante esta semana mayor. Nosotros como Tigo Nicaragua siempre tenemos como propósito habilitar nuestras autopistas digitales para conectar a las personas. Así que en esta ocasión estamos conectando con el plan playa. De tal manera que apoyamos a Cruz Roja para el personal socorrista”, manifestó María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Social de Tigo Nicaragua.

María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Social de Tigo Nicaragua y Auner García, Director General de Cruz Roja Nicaragüense.

Además de garantizar el avituallamiento Tigo Nicaragua realiza la donación de camisetas tipo sudaderas para los socorristas voluntarios, bolsos, dotación de tiempo aire, mensajería e internet. Esto contribuye a la fluida comunicación entre los puestos de mandos.

También se mantiene el aporte permanente con la línea Tigo 128, donde la población puede solicitar apoyo a Cruz Roja Nicaragüense sin que esto implique un descuento en su saldo voz.

“Las necesidades que Cruz Roja tiene para la ejecución del Plan Verano son muchas. Por ello, agradecemos nuevamente al aporte histórico de Tigo Nicaragua a nuestra institución”, expresó Auner García, Director General de Cruz Roja Nicaragüense.

Cruz Roja Nicaragüense estará presente en 105 balnearios y playas del país en este verano 2023.

“Hacemos énfasis en los mensajes claves que estamos promoviendo tanto Tigo como Cruz Roja en sensibilizar a que pasemos un verano tranquilo. Cumplamos con todas las normas de seguridad que brinda Cruz Roja y otras instituciones que están de cara a este servicio”, agregó García.

Sobre Tigo

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil. Ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*