Nicaragüenses pueden viajar sin visa a 127 países

Los nicaragüenses pueden viajar sin necesidad de visa a 127 países en el mundo, según el ránking de 2023 de The Henley Passport Index, que hace una medición de un total de 110 países en base a la cantidad de destinos a los cuales pueden acceder con el pasaporte.

Nicaragua bajó dos peldaños con respecto a 2021, cuando ocupaba el puesto 42 del Índice y se podía acceder a 129 naciones. Hoy está en el puesto 44 del ranking.

Los nicaragüenses pueden volar sin visa a 15 naciones de América: Argentina, Belize, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Por su parte en Europa, los nicaragüense son admisibles sin visa en casi 40 países, entre ellos Albania, Andorra, Austria, Belarus, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Faroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia y Groenlandia. También Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, y Países Bajos.

Ciudad del Vaticano también está en la lista, así como Suecia, Suiza y Reino Unido.

En el Caribe, pueden entrar sin visa a Cuba, Las Bahamas, Barbados, Dominica, Santa Lucía, San Vicente, entre otros.

Y en Asia Bangladés, Camboya, Malasia, Filipinas, Corea del Sur y Taiwán.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*