Osamenta que fue encontrada en San Juan del Sur podría ser de anestesióloga desaparecida

Los restos que fueron encontrados en un predio baldío en San Juan del Sur, el pasado lunes 20 de marzo, podrían pertenecer a la doctora Aracelly Varela Bonilla, que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 16 de febrero.

De acuerdo a las autoridades, la osamenta apareció en un predio montoso de la comarca Sonzapote, cerca de donde habitaba la anestesióloga.

Además, se informó que junto a los restos de Bonilla se encontraron unas llaves, las cuales fueron utilizadas por la policía para constatar que, si eran de la víctima, por lo que se dirigieron a un apartamento donde rentaba y pudieron abrir con ellas.

Solamente faltaría esperar los resultados de los exámenes de ADN que se le tomaron a familiares de la víctima en el Instituto de Medicina Legal (IML), para confirmar si realmente los restos pertenecen a la doctora.

Anteriormente las autoridades habían citado a los familiares al IML, a fin de reconocer algunas prendas que estaban cerca del esqueleto, ya que en el lugar se encontró una blusa y unas llaves.

¿Secuestrada?

Una semana después de la desaparición se habló que la mujer tal vez habría sido víctima de un secuestro, aunque  las autoridades desmintieron esta versión. Estos rumores surgieron después que un hombre llamó a los familiares exigiendo la cantidad de 6 mil dólares por la liberación de Bonilla.

Según la policía este hombre había llamado desde un número del extranjero, y en ninguna ocasión presentaron una prueba de que la anestesióloga estuviera raptada, por lo que las autoridades descartaron la posibilidad de un secuestro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*