Joven de 18 años es impactado mortalmente por camioneta

Un joven de 18 años fue impactado mortalmente por una camioneta en Juigalpa, departamento de Chontales, informan medios locales.

Piero Andrés Duarte Velásquez, falleció la noche de este miércoles 22 de marzo, cuando fue impactado por una camioneta, que era conducida por una persona que se dio a la fuga.

Le puede interesar: Autoridades capturan a sujeto que daño estructura de reloj de Diriamba 

De acuerdo a versiones de testigos, Duarte se había bajado de su camioneta a realizar una gestión, momento en que fue arrollado por dicha camioneta.

El suceso lamentable se dio en el kilómetro 138.5 de la carretera Juigalpa-Managua, detallan medios digitales.

Al recibir el impacto, el joven fue catapultado por algunos metros, quedando sumamente grave, y fue atendido por habitante del lugar y algunas amistades, quienes procedieron a trasladarlo a Emergencia del Hospital Asunción, en la camioneta en la que se movilizaba, pero al ser atendido por los galenos, se rindió a la muerte.

También puede leer: Encuentran matrimonio sin vida en su vivienda

Algunas personas procedieron a dar seguimiento a la camioneta fatídica, pero no se pudo alcanzar, debido a la alta velocidad en que viajaba el conductor responsable del atropellamiento del joven.

El fallecimiento de Piero Andrés Duarte Velásquez, tiene consternada a la población de Juigalpa, y se manifiestan apesarados por ducha situación.

Las autoridades realizan la investigación del accidente y trabajan por lograr la ubicación del conductor de la camioneta y proceder a la detención.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*