Sumate al festival del verano con emprendedores y Claro Nicaragua

Llega el verano con las mejores ofertas para conectarse con la red 4.5G LTE de Claro Nicaragua y con ellos se une a 1000 Maneras de Emprender en el Festival Veranero +HOT 2023.

En este festival de verano los nicaragüense obtendrán descuentos, regalía, precios accesibles en equipos celulares, además de disfrutar de la música en vivo y las disntas sorpresas que se realizarán.

“Estamos muy emociados ya que en esta ocasión nos hemos sumado al festival de verano +hot 2023 donde estamos propiciando espacios para la comunidad emprendedora. Esperamos que nos puedan acompañar, cosumiendo lo local que es parte de nuestro proyecto conenctate con lo tuyo”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

El Festival de Verano +Hot se estará realizando este próximo 1ro y 2 de abril a partir de las 10 de la mañana en la plaza central de Multicentro Las Amércias.

Algunos de los productos que se estarán exponiendo en el Festival de Verano +HOT

Los más de 60 emprendedores expondrán sus productos y servicios entre ellos, artesanías, ropa, artículos de belleza, calzado, tecnología y accesorios para el hogar.

Cabe destacar que Claro siempre premiando la fidelidad de los nicaragüenses estarán conectados al festival pues aquellos que recarguen C$70 córdobas o más en la modalidad prepago y activen el SuperPacks: CON TODO, obtendrán accesos a sus apps favoritas como lo es TikTok y YouTube totalmente gratis.

También recibirán acceso ilimitado a redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otras, sin cosumir sus datos. Adiconal de llamadas ilimitadas a otros números claros y minutos multiuso con solo marcas al *555# opción 5.

Para conocer más detalles sobre el Festival de Verano +HOT, pueden ingresar a las redes sociales de 1000 Maneras de Emprender y de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*