Claro Nicaragua presente en concierto

Los nicaragüenses pudieron disfrutar del grupo de música regional mexicana, Calibre 50, ofreció un concierto este pasado 18 de marzo y por supuesto Claro Música dijo presente en este gran evento que conectó a las y los nicas con su banda favorita.

Calibre 50 se presentó en Managua con sus mas populares canciones “A la antigüita”, “Amor del bueno”, “Contigo” y otros éxitos que los nicaragüenses disfrutaron con emoción junto a sus personas favoritas, gracias a los beneficios otorgados por Claro Música.

“Conectamos a nuestros clientes en el concierto de Calibre 50 y generamos una de las mejores experiencias del año. Les invitamos a descargar la app Claro Música, a fin de conocer los próximos conciertos y promociones disponibles que los acercará a sus artistas favoritos”, añadió Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Cabe destacar, que Claro estará también presente en Summer Music Fest donde se presentara Ivy Queen, entre otras actividades donde Claro Musica estará presente en este 2023.

Beneficios en entretenimiento con Claro Música

Las y los nicaragüenses quienes se suscribieron a la app Claro Música y escucharon las playlist con las canciones de Calibre 50, tuvieron la oportunidad de ganar boletos y vivir este concierto de la mano de Claro Nicaragua.

Esto a fin de disfrutar de grandes sorpresas que la empresa líder en telecomunicaciones, preparó para consentir a sus clientes.

Claro Música, la plataforma de entretenimiento que Claro pone a disposición para sus clientes, está disponible de manera gratuita en Huawei App Gallery, Play Store y App Store.

Para conocer a detalle sobre los próximos eventos y sorteos realizados por Claro Música, las y los clientes deben estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), o bien a través del sitio web: www.claro.com.ni.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*