Donald Trump advierte sobre supuesto arresto en su contra

Expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este sábado, el expresidente estadounidense y precandidato presidencial, Donald Trump, aseguró tener información de un supuesto arresto en su contra el próximo martes, en el marco del proceso legal que afronta por un supuesto pago de dinero para silenciar a una actriz de contenido para adultos. 

El expresidente apuntó contra “filtraciones ilegales de una oficina del fiscal de distrito de Manhattan corrupta y altamente politizada”, y dijo que la investigación estaba “basada en un cuento de hadas viejo y completamente desacreditado (¡por muchos otros fiscales!)”. 

“El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, dijo Trump en su red social Truth Social.  

Desde hace varios días, se han multiplicado los rumores sobre una posible acusación penal de Trump por parte de un gran jurado, en el marco de la investigación dirigida por Alvin Bragg, fiscal de distrito del estado de Nueva York y magistrado demócrata electo. 

La investigación en contra de Trump se centra en un supuesto pago de 130.000 dólares realizado dos semanas antes de las elecciones presidenciales de 2016, en las que Trump resultó ganador, a una actriz de contenidos para adultos, conocida como Stormy Daniels. 

Supuestamente, el dinero estaba destinado a evitar que Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, hiciera público su relación con Trump en el pasado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*