Conoce la billetera móvil en Nicaragua donde podés recibir tus remesas

Renato Carvajal, gerente comercial de CashPak , Gilda Tinoco, gerente de cornunicacion corporativa de Claro Nicaragua y Alicia Ramirez, lider en trade marketing de CashPak.

Claro Nicaragua se une a CashPak, la primera entidad de dinero electrónico en el país, a beneficio de sus clientes para los los innovadores procesos de comunicación y digitalización de las empresas.

CashPak es la primera Billetera móvil de Nicaragua, misma que tiene presencia en Centro América y México.

Esta permite a sus usuarios recibir sus remesas y guardarlas en la moneda de su preferencia, con tasa preferencial.

También, en esta app los clientes realizan pagos de servicios básicos del hogar, hacer envíos de dinero nacionales y a Costa Rica, así como recargas telefónicas.

“Somos una empresa que conecta con sus clientes. Unimos esfuerzos con grandes aliados, a fin de acercar a las y los nicaragüenses con su familia y amigos, gracias a las herramientas que la tecnología nos ofrece. Les invitamos a descargar esta app y disfrutar de los beneficios que Claro y CashPak tienen para ustedes”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Beneficios para clientes Claro

Con este lanzamiento, CashPak incluye su innovador proceso de pagos en comercios, por medio de códigos QR. A su vez, dispone de una tarjeta prepago Mastercard que no requiere cuenta bancaria ni saldos mínimos.

No consume sus datos móviles

En esta alianza comercial, Claro Nicaragua y CashPak, anuncian beneficios para los clientes Claro, la utilización de la app “CashPak” no consume los datos en navegación con servicios de la modalidad Prepago y Pospago.

Renato Carvajal, gerente comercial de CashPak , Gilda Tinoco, gerente de cornunicacion corporativa de Claro Nicaragua y Alicia Ramirez, lider en trade marketing de CashPak.

La app “CashPak” está disponible en las tiendas Google Play y App Store. Para conocer mayores detalles, las y los clientes Claro deben visitar el sitio www.cashpak.com.ni, o bien consultar vía redes sociales de CashPak y Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*