La “robadera” como decimos particularmente los nicaragüenses no solamente está afectando a la ciudadanía, y es que un oficial fue víctima de un asalto donde lamentablemente perdió sus pertenencias.
En esta ocasión el oficial Álvaro Padilla Hurtado, de la Policía Nacional, fue encañonado por un sujeto mientras abordó un taxi. Aparentemente el ladrón se hizo pasar por taxista y apuntó su arma contra el policía, despojándolo de su celular y cartera.
Puede Leer: Joven muere tras recibir tres impactos de bala por su pareja en Jinotega
Padilla confesó que había solicitado el servicio de taxi para que lo llevarán hacia el barrio Santa Elena, lugar donde el taxista llegó a recogerlo, él confiadamente se montó al vehículo y al llegar a su destino el ladrón realizó el asalto.
El malhechor no corrió tan lejos, ya que las autoridades activaron su búsqueda y dieron con su paradero. Los hechos se dieron el pasado mes de octubre de 2022, sin embargo, se conoció que el hombre fue acusado por el Ministerio Público por los delitos de robo agravado, por el cual podría enfrentar 8 años de prisión.
Deje su comentario