Joven muere tras recibir tres impactos de bala por su pareja en Jinotega

La joven Freydi Lucía Borge Rayo, de 20 años, perdió la vida luego de recibir tres impactos de bala a manos de su pareja en Wiwilí, Jinotega. Los balazos habrían provocado heridas en su abdomen y pulmón izquierdo.

Puede Leer: Panamá ofrece nacionalidad a los más 300 ciudadanos expulsados de Nicaragua

La pareja de la joven, Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos, de 36 años, realizó el ataque supuestamente por unos celos que terminaron provocando una fuerte discusión entre ambos en el interior de un bar.

De acuerdo a testigos, el sujeto reclamó a Lucía Borge, por una infidelidad, y luego realizó los disparos contra la muchacha.

En medio de la disputa el hermano de la víctima Kendry Borge Rayo, de 27 años, interfirió en la contienda con intenciones de proteger a su hermana, pero terminó recibiendo un balazo en su brazo.

Luego de cometer los delitos, Garmendia, aparentemente se quitó la vida con la misma arma que realizó las detonaciones contras los hermanos Borge. Se habla que el homicida se disparó en la cabeza.

Podría Leer: España pidió suspender a Nicaragua de Acuerdo de Asociación con la Unión Europea

Otra fuente informó que Garmendia se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial. Los hechos se dieron este martes 28 de febrero, en horas de la noche.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*