Fiscalía pide 30 años de cárcel a quien asesinó a su hermana

La fiscalía General de la República, está solicitando 30 años de cárcel para el que asesinó a su propia hermana en Managua.

El Juez Luden Martín Quiroz, quien llevó la causa, declaró culpable a Jesús Antonio Blanco Mora de 28 años, por el parricidio que cometió en contra de su hermana Ivette de la Concepción Mora, a quien le quitó la vida luego de una acalorada discusión por la propiedad donde residían.

Puede interesarle: Recomienda eutanasia para actor de “Salvar al soldado Ryan” Tom Sizemore

A la hermana le propinó varias cuchilladas, lo que fue confesado ante el judicial por el victimario, por lo que, en el debate de pena, la Fiscalía esta solicitando 30 años de cárcel, en cambio el abogado defensor solicitó 15 años de prisión.

Invitamos a leer: Tras ganar el mundial, Messi obtiene el  premio “The Best” al mejor futbolista del año 

Cabe señalar que el sujeto ya contaba con antecedentes delictivos desde que tenía los 16 años de edad, y fue procesado la última vez en el mes de enero del año pasado, pero recuperó su libertad en diciembre con el beneficio que se le conoce como convivencia familiar, nueve días antes de terminar con la vida de su hermana.

El 31 de diciembre de 2022 fue que se dio el hecho, en el barrio Martha Quezada, ubicado en el distrito dos de la Capital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*