Nicaragüense es asesinada por su esposo en Estados Unidos

La nicaragüense Rosa Alpina Morales perdió la vida tras recibir un impacto de bala que le propinó su esposo, del que solamente se sabe que es hondureño.

El lamentable hecho se produjo en Miami, Florida, Estados Unidos, país en el que la víctima residía desde hace diez años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien supuestamente la celaba constantemente y este pasado fin de semana (sábado) llegó al extremo de arrebatarle la vida, según dieron a conocer algunas amistades de la víctima que han expresado su solidaridad con la familia de la mujer a través de las redes sociales.

Aunque no hay un reporte oficial de las autoridades estadounidenses, se conoce que la pareja estaba en una celebración cuando comenzaron una fuerte discusión que terminó con la detonación de la bala que le quitó la vida a la mujer.

Puede leer: Esta semana empiezan a circular las nuevas monedas de 1 córdoba anunciadas por el Banco Central

Al ver que le había quitado la vida a su esposa, el hondureño apuntó el arma hacia sí mismo y la disparó con el claro objetivo de suicidarse, sin embargo, no logró su cometido, pero por la herida que se hizo, fue trasladado a un centro asistencial, donde está siendo atendido.

Morales era originaria de Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*