Nicaragüense aparece muerto en EEUU. Su familia aseguró que estaba decepcionado por falta de oportunidades

El cuerpo del ciudadano nicaragüense Henry José Silva Salazar, fue encontrado sin vida en su casa de habitación ubicada en California. El pinolero no presentaba signos de violencia en su cuerpo, según pudieron constatar las autoridades.

El organismo humanitario, Texas Nicaraguan Community, dijo que el hallazgo del nicaragüense se produjo el pasado 16 de febrero, en el condado de San Mateo, y agregó que la familia está solicitando ayuda para repatriar su cuerpo a Nicaragua.

El hombre había migrado a Estados Unidos en busca del anhelado sueño americano, pero su familia comentó que no le iba muy bien por falta de oportunidades. “No le fue muy bien por no encontrar trabajo, el idioma y las pocas oportunidades”, expresaron.

En Nicaragua, Salazar laboraba como taxista, y ahora con su deceso, se conoció que deja en la orfandad a dos hijos menores.

Antes de su muerte el pinolero le habría expresado a su familia el deseo de regresar nuevamente a Nicaragua, pues sentía frustración y decepción por su mala experiencia en suelo estadounidense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*