Policía capturo a taxista acusado de matar a mujer en un barrio de Managua

El taxista Zarlin Tahir Estrada Hernández, de 33 años, fue capturado por la policía por su presunta vinculación al asesinato de Nelly Argentina Romero Bojorge, de 31 años.

Puede Leer: Un policía fue asesinado a tiros por un grupo de colonos 

Estrada apareció sin vida el pasado lunes 20 de febrero en el barrio Arnoldo Alemán, en el Distrito 7 de Managua, después de haber abordado un taxi el fin de semana.

De acuerdo a uno de los familiares de la joven, el sujeto que ya fue capturado por las autoridades, admitió su culpabilidad en el crimen.

Según la versión preliminar el hombre robó las pertenencias de la víctima cuando iba a bordo del taxi, pero ésta no se dejó y por intentar evitar el robo se lanzó del vehículo que iba en marcha.

Podría Leer: Muchacha pierde un ojo, por broma con queque de cumpleaños

Otra versión alega que el hombre arrojó a la mujer de taxi, aunque Joseline Romero Meza, sobrina de Nelly Argentina dijo que el taxista aseguró que sus intenciones no era matarla.

Antes de encontrar culpable a Estrada, en redes sociales se especulaba que la mujer había muerto por un accidente de tránsito, pero esta versión quedó anulada tras las confesiones del homicida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*