Matagalpa: joven madre mató a su bebé luego de envenenarlo

Imagen referencial.

Una adolecente de 15 años esta siendo acusada de envenenar a su hijo de solo dos años. Las autoridades se encuentran investigando el hecho que ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Matagalpa.

Puede Leer: Un accidente de bus deja al menos 33 migrantes fallecidos en Panamá

Se dice que la joven habría molido una pastilla gastoxin y lo mezcló con la leche que daría a su pequeño, quién momento más tarde perdió la vida en el hospital de Matagalpa.

La acusada permanece detenida en la delegación del Ministerio de la Familia, y según una fuente policial, la joven les reveló que cometió el horrendo crimen porque no tenía dinero para comprarle comida a su hijo.

También se informó que la adolescente confesó a oficiales de la Comisaría de la Mujer de Matagalpa, que su embarazó fue producto de una violación cuando ella tenía 13 años, agresión de la cual habría nacido su hijo, a quien mató.

Cuando el infante perdió la vida en el centro asistencial, el personal médico del Hospital César Amador de Matagalpa, fueron quienes avisaron a la policía de lo ocurrido.

Podría Leer: Autoridades panameñas incautan droga proveniente de Nicaragua que tenía como destino la India 

Por ahora los agentes policiales esperan los resultados de exámenes forenses que realizaron a la víctima. Una vez se hayan presentado los resultados y rafique que murió por envenenamiento, su madre podría enfrentar la pena máxima de 6 años de prisión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*