Cristopher Alexander Ruiz, de 19 años, murió, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba cortar unos aguacates de una casa, en la zona 3 del municipio de Ciudad Sandino, en Managua.
La tragedia se dio específicamente en una localidad de nombre “La Cachorra”, en una vivienda donde estaba asentado un árbol de aguacate, lugar donde la víctima intentó subirse para coger la fruta, sin embargo, no se percató que entre las ramas del arbusto estaba un cable, y una vez que lo tocó recibió la potente descarga, cayendo desde lo más alto e impactar contra el suelo, según relató el dueño de la casa, Yesler Alvarado.
Puede Leer: La Interpol busca a nicaragüense que violó a dos niñas en Costa Rica
Alvarado confesó que se encontraba dormido cuando escuchó dos explosiones en su patio, por lo que decidió averiguar qué pasaba, y encontró el cuerpo del joven boca abajo.
Un miembro del cuerpo de bomberos hizo presencia en el lugar para brindarle atención, pero determinaron que el muchacho ya no presentaba signos vitales. La policía llegó al lugar e informó que realiza investigaciones del caso.
Deje su comentario