Aplican 27 años de cárcel a hombre que mató a tres personas

La autoridad judicial condenó a 27 años de cárcel a individuo que acabó con la vida de tres personas que se encontraban en las afueras de la plaza de toros en Tipitapa.

Vladimir Eliud Bracamonte Montenegro, de 29 años de edad, es la persona que el pasado sábado 14 de enero tomado de licor paso atropellando a tres personas en el municipio de Tipitapa, refleja la información.

Puede leer: Conductor de camioneta atropella mortalmente a vendedores

El hombre manejaba una camioneta a alta velocidad y además tomado de licor, lo que le hizo perder el control de vehículo frente a la plaza de toros de dicho municipio.

Los atropellados son: el bombero voluntario Billy José Rivera Martínez, y además los comerciantes Janneth Gutiérrez Mendoza y Greyci Magaly García Moreno, quienes perdieron la vida por el impacto.

Le puede interesar: Descubren posible primer caso en joven de 19 años con Alzheimer

Según se conoció, el judicial Bayardo Alonso Zelaya, fue el encargado de sentenciar a 8 años de cárcel por cada uno de los fallecidos y 3 años de prisión por las lesiones que provocó a una adolescente de iniciales J.D.M. El juez también decidió suspender de por vida la licencia de conducir y fijó la fecha de expiración de la condena siendo el 13 de enero de 2050, detallan los medios de comunicación digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*