Juicio de la “viuda negra” de Nandaime se realizará el 14 de febrero

El juicio oral y público de Braxi Yahoska Gutiérrez Castillo de 34 años está programado para el próximo 14 de febrero del 2023.

La mujer es considerada como la viuda negra de Nandaime por ser la sospechosa del asesinato de su esposo Luis Guillermo Sánchez de 62 años.

La granadina acabo con la vida de su pareja el pasado 13 de agosto, aunque inicialmente se hablaba que la muerte del señor de 62 años habría sido de forma natural.

Según las indagaciones policiales, Gutiérrez intentó ocultar el fallecimiento de su esposo, señalando que la víctima tuvo un infarto, sin embargo, una exhumación posterior al cadáver confirmó que la verdadera causa del fallecimiento de Argüello fue por envenenamiento con medicamentos.

En diciembre pasado, Gutiérrez fue detenida tras ser considerada la principal sospechosa del crimen contra su esposo Guillermo Argüello Sánchez.

Por su parte, Marvin Meza, abogado defensor de la indiciada cuestionó que la acusación no especificaba la cantidad de medicamentos que se le había proporcionado a la víctima en las bebidas y alimentos, ni si esto había sido durante el desayuno, almuerzo o cena. “Solo señala que ella para ir a la fiesta le daba Lorazepam”, señaló.

Puede leer: Prohíben recorrido del “Mocito” en las Sierritas de Managua

Por otro lado, el juez Armando José Mejía Somarriba, de los tribunales de Granada, admitió todas las pruebas y mantuvo la prisión preventiva contra Gutiérrez y el juicio de la acusada fue programado para este 14 de febrero, en la sala 5 del Complejo Judicial de Granada

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*