Matan en la cárcel al asesino de Miss Honduras

En la propia cárcel donde purgaba su pena por asesinar a la ex Miss Honduras y su hermana, fue muerto Plutarco Ruiz.

El hecho se dio en la prisión de máxima seguridad, que se encuentra en Santa Bárbara, convirtiéndose de nuevo en escenario de otro hecho de violencia, destacan medios de comunicación locales.

Puede leer: Cancelan personería jurídica de Asociación de Bancos Privados de Nicaragua y otras 16

De acuerdo a versiones periodísticas, la revuelta se dio entre privados de libertad, en donde uno de los reclusos resultó fallecido y otros heridos.

El reo muerto, Plutarco Ruiz, estaba pagando su condena de 45 años, 15 por la muerte de Miss Mundo María José Alvarado Muñoz y 30 por su hermana Sofía Trinidad, señala la información.

Le puede interesar: Joven atropelló a su padrastro luego que este golpeara a su madre 

El hoy occiso era novio de la hermana de la belleza hondureña, a quienes les quitó la vida, propinándoles varios disparos, cuando se encontraban en el centro recreativo Aguagua de San Vicente Centenario, en Santa Bárbara, siendo encontrados sus cadáveres enterrados en una montaña del pueblo de Cablotales, a orilla de una vertiente.

Los funcionarios de la prisión dieron a conocer que «A las 4:00 de la tarde, se reportó en el Centro Penitenciario en Santa Bárbara; la muerte del privado de libertad Plutarco Ruíz, a manos de dos internos que le dispararon con un arma de fuego».

Cabe destacar que el control y resguardo de dichas prisiones paso a manos de la Policía Nacional del país hondureño.

Se dio a conocer además que se detuvo a los implicados en el crimen y se procedió a decomisar el arma de fuego que se utilizó para ultimar al asesino de Miss Honduras y su hermana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*