Migrante salvadoreño murió congelado mientras buscaba trabajo en EE.UU.

Un hombre de origen salvadoreño que fue reportado como desaparecido el pasado 14 de enero, luego de que saliera a buscar trabajo en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, murió congelado.

El salvadoreño identificado como Frank Jhantigana Guevara, de 35 años, fue encontrado muerto en un área comercial de Maryland, mientras buscaba conseguir algún empleo afuera de una tienda, reportaron medios estadounidenses.

El día que falleció la temperatura en Baltimore, era de cero grados Centígrados, y la sensación térmica era de menos cinco grados. El hombre era padre de dos menores, un niño de 12 años y una niña de 5.

De acuerdo con el informe, Guevara recientemente emigró a la zona de Baltimore hace unos meses para ganarse la vida y así poder ayudar a su familia en El Salvador.

Las autoridades informaron que habían recibido un reporte de un ciudadano que estaba desmayado sobre la cuadra 6500, cerca de una tienda. Una vez que se hicieron presente, encontraron el cuerpo de la víctima, y momentos después reportaron que falleció a causa de una hipotermia.  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*