Tigo Nicaragua entrega premios a sus clientes y asociados

Tigo Nicaragua entrega premios a clientes y aliados. FOTO: Radio Corporación.

Reconociendo la importancia y fidelidad de sus clientes y asociados, Tigo Nicaragua hizo entrega de los diferentes premios de la dinámica “Esta Navidad ganá con Tigo”.

Entre los premios para los puntos de ventas asociados y sus clientes estaban bonos de supermercado por 10 mil córdobas y motocicletas.

“Hoy nos acompañaron ganadores de Masaya, Granada, León, Carazo y estuvimos haciendo esta entrega que culmina esa relación de Tigo con sus clientes de puntos de ventas aliados. Próximamente se estarán anunciando otras dinámicas como siempre a través de nuestras redes sociales y en comunicación con nuestros puntos aliados y medios de comunicación”, expresó Danilo Fajardo, líder de comunicación externa de Tigo Nicaragua.

Por su parte una de las ganadoras de motocicleta manifestó sentirse contenta y agradecida por la oportunidad de ser la favorecida con este gran premio.

“Para nosotros fue sorpresa totalmente, recibimos la llamada donde nos dijeron que fuimos uno de las ganadoras, nos sentimos agradecido por ello. Yo los invito a que sigamos fieles a Tigo porque si cumple y regala”, expresó Gissella Aldana, ganadora de una motocicleta.

Tigo Nicaragua entrega premios a clientes y aliados. FOTO: Radio Corporación.

Los ganadores de bonos de supermercados en total fueron 100 y 4 ganadores de motocicletas.

Sobre Tigo Nicaragua: Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*