Tiroteo en una granja deja siete personas muertas

Un tiroteo registrado en una granja de California, Estados Unidos dejó un saldo de siete personas muertas y según las autoridades creen que se trate de un caso de violencia laboral donde el tirador atacó a sus compañeros de trabajo.

“La única conexión conocida entre las víctimas y el sospechoso es que podrían haber sido compañeros de trabajo. Todas las pruebas que tenemos apuntan a que se trata de un caso de violencia laboral”, indicó este martes la alguacil del condado de San Mateo, Christina Corpus, en una rueda de prensa.

Siete personas murieron y una resultó gravemente herida este pasado lunes después de dos tiroteos en una comunidad agrícola de Half Moon Bay, 19 kilómetros al sur de San Francisco, compuesta por un invernadero y una granja en la que se recogían setas.

Cuatro víctimas mortales fueron encontradas cerca de la granja y las otras tres en un lugar colindante.

De acuerdo al Departamento de Policía del condado, la octava víctima fue trasladada al hospital más cercano de la zona y aún continúa gravemente herida.

El sospechoso, identificado como un varón de 67 años llamado Zhao Chunli, condujo hasta el aparcamiento de una de las oficinas de la alguacil en Half Bay Moon y se entregó minutos después de los ataques.

Puede leer: Deslizamiento de la moneda bajará al uno por ciento en Nicaragua a partir de febrero

Las autoridades, que aseguran que actuó solo, encontraron una pistola semiautomática registrada a su nombre en el interior de su vehículo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*