Nicaragüense reportado como desaparecido es encontrado sin vida en una morgue

Nicaragüense reportado como desaparecido es encontrado sin vida en una morgue
El nicaragüense Juan Pablo Hernández Baca, de 40 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 13 de enero en Costa Rica fue encontrado en una morgue tras haber sido atropellado hace cuatro días.

Las autoridades en su momento de búsqueda alertaron a la población para dar con su paradero, su familia tenía la esperanza de encontrarlo con vida después que no regresó de su trabajo.

Cabe destacar que Hernández fue atropellado la madrugada del pasado 14 de enero en las cercanías del hospital México.

El hombre había sido visto por última vez el pasado 13 de enero en el sector de La Milpa, Guarari, Heredia, su familia había acudido a la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial OIJ para solicitar apoyo en su ubicación.

Según reportes locales, el nicaragüense llegó hasta la casa de su hermana en Guarari, Heredia, quiso tomar un autobús que lo llevara a su casa en el barrio La carpio, pero no logró abordarlo y decidió caminar por la avenida General Cañas cuando intentó cruzar se cree perdió la vida al ser arrollado por un vehículo.

Después de cuatro días de búsqueda por familiares, el cuerpo de Juan Pablo Hernández Baca fue identificado en una morgue de San José.

La víctima era originaria de Chinandega y desde hace once años había emigrado a Costa Rica, sus parientes repatriaron sus restos a Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*