Autoridades costarricenses arrestan a siete sujetos acusado de matar a un nicaragüense 

Siete persona fueron detenidas por el presunto asesinato de ciudadano nicaragüense,  Elder Guadalupe Vega Vega, de 48 años, en Costa Rica, dijo el  Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MSP).

El pinloero murió la noche del pasado 16 de enero, en horas de la noche luego de ser acribillado a tiros por unos sujetos, en las inmediaciones del centro recreativo El Cacao, lugar donde laboraba como administrador, reportaron las autoridades.

Medios ticos reportaron que la víctima se encontraba compartiendo con otras personas en el lugar mencionado, cuando los sujetos lo interceptaron y le propinaron varios impactos de bala.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que en el lugar murió otra persona de nombre  Juan Carlos Oconitrillo Briceño, de 37 años, quien era padre de seis hijos.

Se dice que Vega y Briceño supuestamente  tenían negocios vinculados con el tráfico de drogas.

Los detenidos en el caso fueron identificados por: Hidalgo, Vargas, Valverde, Soza, Machado, Jiménez y López. Cinco de estas personas portan antecedentes de tráfico de drogas, comunicó la Policía.

La captura se dio gracias a un operativo que consistía en ubicar retener cerca de la localidad de Monterrey de la Fortuna, con el propósito de inspeccionar a todos los vehículos, y de esta forma se logró dar con su arrestó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*