Hombre es asesinado a disparos en El Rama

Francisco Velásquez Argueta, de 32 años, fue asesinado en la entrada de la disco, donde recientemente iniciaba a laborar.

En imágenes extraídas de una de las cámaras de seguridad del local y que convirtieron viral en redes sociales se observa como dos sujetos llegan en una motocicleta y uno de ellos, se baja dirigiéndose directamente a la entrada donde la víctima se encontraba sentada conversando con otro sujeto, cuando le disparó de frente cuatro veces hasta verlo en el suelo.

Una vez de terminar con la vida de Velásquez los dos sujetos se marcharon del lugar y ambos se mantienen en calidad de desconocidos ya ninguno fue identificado porque al momento del ataque portaban cascos.

Medios locales informaron que el suceso ocurrió a eso de las 10:22 de la noche del pasado 12 de enero en el municipio de El Rama de la Costa Caribe Sur.

Extraoficialmente se supo que Velásquez fue llevado al hospital municipal La Esperanza donde minutos después falleció producto de las múltiples heridas.

Puede leer: La compañía Johnson & Johnson redujo la producción de la vacuna contra el COVID-19

Francisco Velásquez Argueta era originario de la comunidad La Unión, Kukra Hill y tenía aproximadamente dos meses de laborar en ese negocio donde perdió la vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*